Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 09 de agosto de 2016 
Subsecretario Riveros asiste a lanzamiento de Chile Week
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, participó este mediodía en el lanzamiento oficial del Chile Week China 2016, que se realizará entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre en las ciudades de Guangzhou y Beijing.
A la actividad, desarrollada en la residencia del Embajador de la República Popular China, Li Baorong, asistieron el ex Presidente de la República y actual Embajador en Misión Especial para el Asia-Pacífico, Eduardo Frei Ruiz-Tagle; el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; la Ministra de Minería, Aurora Williams; y el Director General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Andrés Rebolledo, entre otros.
En la oportunidad se premió a los estudiantes ganadores del concurso organizado por Direcon, que respondieron mediante un video la pregunta "¿Cuáles son los beneficios para Chile del Tratado de Libre Comercio (TLC) con China?". Los jóvenes pertenecen al colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de Puente Alto y el premio consiste en acompañar a la delegación al Chile Week.